VIDA DE FAMOSOS

Revelaron cuánto cobró Karely Ruiz para ir al carnaval de Guaymas

La joven recibió un monto increíble por parte del gobierno de Sonora.

Fuente: Instagram @karelyruiz
Karely Ruiz fue muy criticada en las redes sociales..Fuente: Instagram @karelyruiz
Escrito en TENDENCIAS el

Karely Ruiz, la influencer y creadora de contenido de OnlyFans, está posiblemente en el mejor momento de su carrera profesional. En las redes sociales tiene cada vez más seguidores y cuando le contratan para presenciar determinados eventos embolsa una importante cantidad de dinero.

En las últimas horas, se filtró la información de cuánto dinero recibió para acudir al Carnaval de Guaymas, en Sonora, a mediados de febrero. El gobierno le pagó a Karely un monto cercano a los 900 mil pesos por hacer presencia en el evento, según reveló la filtración de un documento oficial.

Obviamente, esta información no tardó en viralizarse y en las redes sociales muchos usuarios manifestaron su repudio. Karely Ruiz dijo presente en el evento, pero el trato que recibió por parte del público no fue el mejor, debido a que algunos la abuchearon y le aventaron huevos.

El documento filtrado a través de las redes sociales, dice lo siguiente: "En cumplimiento con el Art 127 del Acceso a la información Pública del Estado de Sonora. El importe pagado a Karely Ruiz, durante dos días como Madrina del Carnaval 2023, fue de 870 mil pesos”.

Al mismo tiempo, explicaron que los 870 mil pesos no fueron todos para la creadora de contenido de OnlyFans, sino que además de sus honorarios se distribuyeron para los gastos de traslado, hospedaje y catering.

Después de que se revelara el pago a Karely Ruiz, algunos fanáticos mostraron su disconformidad con comentarios como "Qué desperdicio de recursos públicos", "Qué gasto innecesario", "Qué estupidez" y "Mejor lo hubieran gastado en asfalto para las calles", entre otros.