DETALLES

Feria de la Nieve: cuándo y dónde se llevará a cabo en CDMX

Este es un evento que ha sido parte de la cultura mexicana por décadas y se ha convertido en una experiencia única e inolvidable.

Fuente: Pexels
Helado.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Con la llegada del calor en México, la tradicional Feria de la Nieve es el evento perfecto para combatirlo. La Feria de la Nieve 2023, también conocida como Feria Nacional de la Nieve, es un evento imperdible que llega a la Ciudad de México con más de 100 variedades de helados preparados con productos 100% naturales.

Esta será la edición número 136 de la Feria de la Nieve y tendrá lugar durante los meses de marzo y abril en el Pueblo de Santiago Tulyehualco en la alcaldía Xochimilco de la CDMX. El evento del helado se llevará a cabo en la Plaza Quirino Mendoza Cortés desde el sábado 1 de abril hasta el lunes 10 de abril.

Helado | Fuente: Pexels

En la Feria de la Nieve 2023 podrás disfrutar de una gran variedad de sabores de helados, desde los tradicionales como limón, vainilla, fresa y chocolate, hasta los más buscados como el de tequila o pulque, e incluso los más exóticos como el de víbora de cascabel, pétalos de rosa, mole, camarón, pulpo y hasta el de Pan de Muerto.

Helado | Fuente: Pexels

Además de helados, el evento contará con actividades culturales y presentaciones musicales que amenizarán la estancia de quienes visiten este tradicional lugar de la alcaldía Xochimilco. La Feria de la Nieve es un evento que ha sido parte de la cultura mexicana por décadas y se ha convertido en una experiencia única e inolvidable para aquellos que visitan la Ciudad de México. Es una oportunidad para probar los sabores más exóticos de helados, así como para disfrutar de la cultura y la música de la región.

Si no eres amante de los helados, en la sección Tiempo Libre puedes revisar la agenda de los mejores eventos en la CDMX y en todo el país para armar un buen plan con tus amigos o familia. Pero si eres un amante de los sabores y de la cultura mexicana, no puedes perderte la Feria de la Nieve 2023.