IMPACTANTE

Caso La Polar: el hecho se repitió en una cervecería de Sonora y causa conmoción

El famoso caso de La Polar se vuelve a repetir luego de que un seguridad de cervecería golpeara hasta la muerte a cliente de un bar contiguo.

Fuente: Twitter @Diario_Supremo
Seguridad de cervecería golpea hasta la muerte a cliente..Fuente: Twitter @Diario_Supremo
Escrito en TENDENCIAS el

Sonora es un estado que vive momentos electrizantes luego de que se diera a conocer el caso de Carlos Betancurt Murillo, quien murió el 21 de febrero en Plaza Andenes, en la ciudad de Hermosillo. En un video que se hizo viral en redes sociales se aprecia que en el establecimiento conocido como Cervecería 19 se comenzó una pelea campal que dejó a un hombre brutalmente herido, pero que abandonó el sitio con heridas en la altura del rostro.

Los usuarios de Twitter no pudieron no recordar lo ocurrido en el restaurante-cantina “La Polar”, donde a inicios de enero un cliente fue asesinado a golpes por integrantes del cuerpo de seguridad del lugar. Este domingo 5 de marzo se informó sobre la detención de Sergio “N” en el estado de Michoacán. El presunto homicida de Antonio Monroy fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI). 

Seguridad de cervecería golpea hasta la muerte a cliente. Fuente: Twitter @Sucesosenlinea

Lo cierto es que en esta ocasión, la Dirección General de Bebidas Alcohólicas y el gobierno de Sonora, clausuraron las instalaciones de la Cervecería 19, luego de los hechos registrados. La decisión es, además por el homicidio, por infracciones relacionadas con la alteración del orden público y actos constitutivos de delitos. “El gobierno de Sonora no tolerará acciones que pongan en riesgo la integridad física de las y los sonorenses”, compartió el organismo en sus redes oficiales.

Por otra parte, la Cervecería 19 lanzó un comunicado sobre los hechos: “El hoy occiso entró y salió de las instalaciones de la empresa con total salud y sin haber entrado en conflicto con persona alguna o que se presentase amenaza de ninguna clase. Todos estos hechos pueden ser corroborados con las grabaciones de las cámaras de seguridad, testimonios y la propia cuenta pagada por los comensales y clientes”, se lee en la misiva en Twitter.

La cervecería en cuestión, detalló que el comensal pasó tiempo en las instalaciones con otras personas y tras haber pagado su cuenta se retiraron alrededor de las 00:00 horas, según la información del ticket, “sin inconveniente alguno”, y que después ingresaron a otro bar dentro de la misma plaza.