FAMOSOS

Esta es la verdadera razón por la que la cajera de Oxxo no tiene una cuenta en OnlyFans

Los seguidores de Alex Silva le piden que se traslade a los sitios de contenido para adultos, pero la joven debe cumplir un estricto código ético.

Fuente: Instagram @lupana_cano
La cajera de Oxxo.Fuente: Instagram @lupana_cano
Escrito en TENDENCIAS el

La cajera de Oxxo atraviesa su mejor de momento, ya que en sus redes sociales la suma de seguidores y de interacción que recibe se encuentra en constante expansión y cada vez son más las personas que disfrutan de su contenido, en donde podemos encontrar graciosos videos o fotografías modelando que dejan a la vista toda su increíble belleza.

Lo cierto es que en los últimos días sus fanáticos piden más y es que en TikTok, su red social original, tiene más de un millón y medio de seguidores y sus videos han superado los 10 millones de reproducciones. Sin embargo, en Instagram su popularidad incrementó de forma asombrosa y en estos momentos posee más de 330 mil seguidores.

La cajera de Oxxo. Fuente: Instagram @lupana_cano

En los últimos días, esta joven empleada de Oxxo ha recibido cientos de comentarios pidiéndole que se abra un perfil en la plataforma de contenido para adultos llamada OnlyFans. Pero lo cierto es que los fans deberán esperar a que esto pase porque hay un motivo que impide a la muchacha hacerlo. En las últimas horas, salió a la luz un código de conducta que todo integrante de una compañía debe cumplir para poder conservar su puesto de empleo.

De acuerdo con el código de ética de Femsa, quienes administran las tiendas de Oxxo, se da cuenta de que “un colaborador Femsa genera un gran impacto, siempre busca trascender, antepone el bien mayor de la organización por encima de sus objetivos profesionales y se destaca por su: Integridad y Respeto: Es íntegro en sus comportamientos y mantiene un trato respetuoso y digno con todas las personas”.

La cajera de Oxxo. Fuente: Instagram @lupana_cano

Dentro del siguiente capítulo se da cuenta de que “no permitimos las conductas verbales, físicas o visuales que atenten contra la dignidad y el respeto”. Es por ello que se advierte la capacidad que tienen las marcas personales cuando generan contenidos en redes y cómo ya se ha hecho habitual para los seguidores encontrar a estos creadores de contenido en plataformas de pago, por lo que comentarios como “abre tu OnlyFans” son comunes en publicaciones de la famosa cajera del Oxxo, que ha informado que se casará, por lo que ha sorprendido a muchos con su decisión de formalizar su vida con una pareja y no seguir el camino del emprendimiento, siendo soltera, en canales como OnlyFans.