INESPERADO

Toma aire antes de conocer qué dijo Chicharito Hernández sobre Bad Bunny

El futbolista fue contundente al emitir una opinión sobre el mítico cantante.

Fuente Instagram @ch14_ y @badbunny
Chicharito Hernández y Bad Bunny, el crossover menos pensado..Fuente Instagram @ch14_ y @badbunny
Escrito en TENDENCIAS el

Javier "Chicharito" Hernández es por lejos uno de los jugadores de fútbol más destacados que vistieron la camiseta de México. El actual futbolista de Los Angeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, es el máximo goleador del Tri y a pesar de ello no fue convocado por Gerardo "Tata" Martino para disputar el mundial de Qatar 2022.

Tras el estrepitoso fracaso que significó para el Tri esa competencia ganada por Argentina, las autoridades de la Selección de México decidieron cambiar el mando del equipo y despedir a Martino. Ahora, el nuevo entrenador es Diego Cocca y, pese a que no convocó al Chicharito porque está lesionado, dijo que lo iba a tener en cuenta.

Actualmente, el Chicharito juega en la MLS. Fuente: Archivo.

Esto renovó las esperanzas del futbolista de volver a vestir el manto de la selección mexicana, algo que aspira realizar en el corto plazo y por mucho tiempo más. Mientras se recupera físicamente, el exjugador del Real Madrid y Manchester United sorprendió con una confesión en un video que se volvió viral en TikTok: se muere por conocer a Bad Bunny, a quien admira fuertemente.

Acerca de Bad Bunny, el jugador conocido en todo México por vestir el dorsal número 14 en su espalda, dijo: "Es un crack... Amo, admiro y me encanta toda la música de Bad Bunny y el cabrón es un crack auténtico y lo que ha logrado por sus pinches cojones es admirable".

Sin embargo, no quedó todo ahí debido a que Chicharito Hernández reveló cuál es su más profundo deseo en relación al cantante. En el video dijo que le encantaría conocerlo y confía en poder hacerlo algún día. "Ojalá lo pueda conocer al cabrón, que es un dulce el cabrón y lo admiro muchísimo", expresó.