MUNDO VEGGIE

Respira profundo antes de conocer cómo es por dentro el restaurante vegano de Hamilton

El piloto siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1 abrió un nuevo espacio gastronómico con Leonardo DiCaprio.

Fuente: Instagram @Mercedesamgf1
El piloto de Fórmula 1 es vegano desde 2017..Fuente: Instagram @Mercedesamgf1
Escrito en TENDENCIAS el

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más importantes de la historia de Fórmula 1. Junto con Michael Schumacher, está en la cima de los más ganadores de la máxima categoría con siete títulos mundiales cada uno. Sin embargo, desde el pasado 2021, año en el que perdió con mas Verstappen el título en la última vuelta de la última carrera, no ha podido ganar.

Esta temporada lo tiene intentando alcanzar el nivel del piloto de Red Bull y no estuvo tan lejos. De hecho, en la última carrera de la Fórmula 1 se subió al podio junto a Fernando Alonso y el mencionado neerlandés. Más allá de su historia de vida a alta velocidad, Hamilton a demostrado en más de una oportunidad que le interesa dejar una huella debajo de los coches.

Así luce la comida vegana del restaurant de Hamilton. Fuente: Instagram @neat.burguer

Lewis Hamilton se ha mostrado interesado en el mundo de la ecología, el cine, la moda y el incremento de los derechos de las minorías en más de una oportunidad. El piloto de la escudería Mercedes también tiene importantes intereses en el universo de los negocios.

Según informaron, va a abrir un nuevo restaurant vegano denominado ‘Neat in Nolita’. Este forma parte de la cadena de hamburguesas ‘Neat’, de la que es inversor desde hace varios años. El nuevo espacio gastronómico se va a abrir en la ciudad de Nueva York.

DiCaprio también es inversor de 'Neat'. Fuente: Archivo.

Esta cadena de hamburguesas promueve el estilo vegano, que Hamilton ha admitido incorporar a su dieta desde el año 2017. Lo que no todos saben es que el piloto no es el único inversor de la empresa, sino que también tiene a Leonardo DiCaprio como uno de sus colegas.