PASÓ EN LAS REDES

Karol G recibió exceso de Photoshop y estallaron los memes

La cantante fue víctima de los editores de imágenes de la revista GQ.

Fuente: Twitter @motomochi_rd
Karol G protagonizó varios memes en las redes sociales..Fuente: Twitter @motomochi_rd
Escrito en TENDENCIAS el

Karol G protagonizó un incómodo momento en las últimas horas y fue tema del día en internet. La cantante colombiana fue portada de la revista GQ, de los Estados Unidos, pero su fotografía principal fue extremadamente retocada. Esto provocó bromas en las redes sociales y su enojo, que comunicó en su Instagram.

"A pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios", escribió en su perfil de Instagram bastante después de que sus memes empezaran a circular.

A través de sus redes sociales personales, Karol G se encargó de dejar bien en claro que estaba en contra de la edición de su imagen que había hecho la revista GQ. "No sé ni por dónde empezar este mensaje…", empezó escribiendo la expareja de Anuel AA.

Luego, Karol G continuó: "Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa". Para cerrar, la cantante de 32 años naciada en Antioquía dijo: "Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural".

Sin embargo, en Twitter los usuarios hicieron caso omiso a las quejas de la cantante colombiana. Desde horas antes de que ella emitiera su comunicado, los memes de la "Bichota" ya estaban circulando y la habían hecho tendencia no solo en su país, sino en toda Latinoamérica.