CURIOSIDADES

Día del Trabajador: 5 frases para compartir en WhatsApp

Esta conmemoración se lleva a cabo todos los 1 de mayo en todo el mundo.

Fuente: Pexels
Dia del Trabajo.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El Día Internacional del Trabajador o Día del Trabajo se conmemora este 1 de mayo a nivel mundial, con el fin de honrar a todos los trabajadores y recordar su lucha por conseguir sus derechos laborales. Es por este motivo que puedes aprovechar las redes sociales, incluida la popular aplicación de mensajería WhatsApp, para expresar tus mejores deseos a todos tus colegas.

Pese a que todavía existen muchas cosas por mejorar en el sector laboral, lo cierto es que gracias a la constante lucha de los trabajadores se han otorgado mejores beneficios y se han obtenido derechos sumamente importantes para todas las personas alrededor del mundo. El día del Trabajo es una manera de conmemorar a todos aquellos luchadores del pasado y que en la actualidad pelean por un mundo mejor.

Whatsapp. Fuente: Pexels

Lo cierto es que todos conocemos a algún trabajador al que queremos saludar. Es por ello que hemos recopilado las mejores frases por el Día del Trabajo para que tú mismo las compartas en tus estados de WhatsApp o envíes como mensaje:

  • Todos los bienes y servicios que podemos disfrutar en la actualidad existen gracias a millones de trabajadores que se esfuerzan a diario. ¡Les deseo un Feliz Día del Trabajo a todos!.
  • Quiero felicitar a los grandiosos hombres y mujeres que cada día luchan para ganar su sustento y el de sus seres queridos, ellos son los verdaderos héroes. ¡Feliz Día del Trabajo!.
  • La honestidad y la dignidad de nuestro trabajo nos convierte en mejores personas y nos ayuda a crear un mundo mejor. ¡Felicidades para todos los trabajadores en su día!.
  • Que este primero de mayo puedas descansar pero sobre todo seguir cumpliendo tu sueño haciendo lo que te gusta.
  • Ganarse el pan de cada día es gracia al trabajo en equipo en donde muchas veces necesitas de los demás para poder seguir progresando. ¡Feliz Día del Trabajo!.
Día del Trabajo. Fuente: Pexels