STREAMING

Estas 5 películas están en Netflix y son perfectas para ver con tu mamá en el Día de las Madres

Este 10 de mayo se celebra el Día de la Madre.

Fuente: Unsplash
Netflix..Fuente: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

El Día de la Madre se celebra en nuestro país este miércoles 10 de mayo y representa una oportunidad única para celebrarlo con nuestros seres queridos.

Además de los regalos que podemos hacerle a nuestra mamá, existe otra forma de festejar este espectacular y único día, como el de observar algunos ejemplos maternales que no ha dado el cine. Sin duda que uno de los planes que puedes hacer en compañía de tu madre es sentarte a ver una película y la plataforma Netflix ofrece una oferta en su extenso catálogo que no puedes perderte:

  • Todo sobre mi madre (1999): esta película dirigida por Pedro Almodóvar es única por juntar tan bien el drama con comedia, transformándose en una de las mejores películas españolas de la historia del cine.
  • Familia al instante (2018): Mark Wahlberg y Rose Byrne son unos padres de acogida en esta amable y sincera película. Pete y Ellie veía cómo su vida se transformaba al acoger a Juan, Lita y Lizzy, hermanos entre sí. Esta película emociona y divierte a la vez.
  • A ciegas (2018): Sandra Bullock protagonizaba una película ambientada en un duro mundo postapocalíptico, cinco años después de que una misteriosa fuerza sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la humanidad, una de las supervivientes, Malorie, va en busca de un refugio junto a sus dos hijos en una pequeña barca atravesando un complejo río. Lo cierto es que esta cinta se ha transformado en una de las más exitosas de Netflix.
  • Los días que vendrán (2019): Carlos Marqués Marcet ahondaba en la incertidumbre de una primeriza (luego inexperta) pareja en el camino de nueve meses hacia la maternidad. Esta película fue la ganadora en el Festival de Málaga en 2019.
  • Wonder (2017)_: Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado') dirigía la adaptación de R.J. Palacio con un potente Jacob Tremblay dando vida a un niño con una deformidad facial, cuyos padres interpretan Julia Roberts y Owen Wilson. Este drama de Netflix habla de cómo afrontar el bullying y de cómo encarar los problemas de la vida en general.