REDES SOCIALES

Estos son los memes más divertidos que dejó Luis Miguel y su preventa con Santander

A pesar de las quejas, la preventa continuará para los tarjetahabientes de cualquier crédito con Santander el próximo martes 16 y miércoles 17 de mayo.

Fuente: Instagram @lmxlm
Luis Miguel.Fuente: Instagram @lmxlm
Escrito en TENDENCIAS el

La noticia de los conciertos de Luis Miguel en México ha generado gran expectación entre sus seguidores. Sin embargo, la preventa de boletos a través del banco Santander en lugar de CitiBanamex, como se acostumbra, ha desatado una verdadera controversia en las redes sociales. Los memes han sido el medio elegido por los internautas para expresar su descontento y burlarse de la situación.

Los primeros memes surgieron de la sorpresa de aquellos que no creían que la preventa se llevara a cabo con otro banco que no fuera CitiBanamex. Muchos clientes del banco expresaron su frustración en las redes sociales, compartiendo anécdotas de cómo habían tramitado una tarjeta de crédito para obtener la venta preferencial, pero se quedaron "como payasos" al conocer la noticia.

Algunos internautas se lamentaron de no tener ninguna tarjeta bancaria para poder comprar sus entradas o, si tenían una, pertenecía a cadenas de tiendas de conveniencia que no eran aceptadas en las plataformas digitales de compra de boletos. Incluso apareció el propio Luis Miguel en uno de los memes para burlarse de aquellos que no tienen la tarjeta necesaria para acceder a la venta VIP de Santander.

No obstante, no todos los memes fueron negativos. Algunos clientes preferenciales de Santander celebraron la oportunidad de adquirir boletos para los conciertos de Luis Miguel. Algunos compartieron su experiencia al rentar su tarjeta de crédito para que otros pudieran comprar sus entradas, mientras que otros se ofrecieron a comprar las entradas por otros, cobrando una comisión.

La controversia de la preventa de boletos para los conciertos de Luis Miguel en México ha generado una gran cantidad de memes en las redes sociales. Aunque para algunos fans la venta anticipada con Santander ha sido una bendición, otros lamentan no haber tramitado la tarjeta correcta para obtener la venta preferencial.