VIDA DE FAMOSOS

Toma aire antes de ver cómo luce hoy la madre de Cristiano Ronaldo

María Dolores dos Santos Aveiro remarcó que los rumores de separación son falsos: “Todas las parejas discuten”

Fuente: Instagram @cristiano
Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores mejor pagos en el mundo..Fuente: Instagram @cristiano
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol mundial. En la actualidad, el jugador nacido en Portugal está jugando en el Al Nassr, de la liga de Arabia Saudita, pero eso no significa que su calidad se esté deteriorando o desperdiciando.

Junto con Georgina Rodríguez y sus hijos, el deportista apostó por trasladarse a tierras árabes en un nuevo reto. Después del mundial de Qatar 2022 obtenido por Lionel Messi y la Selección Argentina, Cristiano mudó sus goles y está tan solo a cinco puntos del líder, Al Ittihad.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enfrentan rumores de crisis. Fuente: Archivo.

Más allá de su vida profesional y deportiva, Cristiano Ronaldo está afrontando serios rumores de crisis con su actual pareja. Por eso, con el objetivo de despejar las dudas, la madre del jugador profesional de fútbol salió a respaldar la pareja y a remarcar que “Todo es mentira. Todas las parejas discuten, pero lo que se ha escrito es mentira”.

Después de que Georgina Rodríguez subiera una historia a Instagram, la polémica se levantó al instante. “El celoso inventa un rumor, el cotilla lo difunde y el idiota se lo cree”, escribió la actual modelo e influencer que nació en Argentina, pero que conoció a Ronaldo en España.

Cristiano Ronaldo junto a su madre. Fuente: Twitter @showmundialshow.

Otra de las versiones acerca de la crisis de pareja fue publicada por el programa de televisión de España, "Socialité", en el que sugirieron que CR7 estaba "harto" de que Rodríguez gastara dinero en un centro comercial de Riyahd. Más allá de esto, Maria Dolores dos Santos desmintió los rumores.