CURIOSIDADES

5 frases bonitas para dedicar en el Día del Maestro

Envíale saludos y mensajes de gratitud a quien marcó tu etapa escolar.

Fuente: Pexels
Frases para dedicar en el Día del Maestro.Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El Día del Maestro se celebra tanto en territorio mexicano como también en Colombia, donde el objetivo es conmemorar la enorme labor que realizan los maestros para educar a nuestros niños y adolescentes en una edad tan importante a nivel cognitivo y de aprendizaje.

Para conmemorar a nuestros queridos profesionales que compartieron sus conocimientos en nidos, colegios, universidades, institutos y talleres, queremos mostrarte algunas de las frases para plasmar en redes sociales o en cartas hechas a mano. Aprovecha para expresarle cuán importante que es para ti la labor que ha realizado tu docente y mostrarle lo agradecido que estás con estos tiernos mensajes especiales:

Día del Maestro. Fuente: Pexels
  1. "Los verdaderos héroes no tienen capa ni espada, solo un lápiz y una pizarra y con ellos enseñan. ¡Feliz día, maestra!".
  2. "Nunca podré olvidarme de un maestro como usted, que cultivo en mí la pasión por la lectura y por el conocimiento. Gracias por ayudarme a enfocar mi vida. Gracias, maestro".
  3. "Gracias, maestro, maestra, porque usted me ha dado el tesoro más valioso que existe: la educación".
  4. "Muchas gracias, maestro, por su orientación, inspiración, preocupación, paciencia y tenacidad. Usted ha tocado nuestras vidas y enriquecido nuestros años. ¡Que la alegría esté con usted cada hora, cada minuto, cada segundo y no solo en este día! ¡Feliz Día del Maestro!"
  5. "Un buen maestro nunca se olvida y sus enseñanzas duran la vida entera".
Día del Maestro. Fuente: Pexels

Si lo tuyo no es escribir demasiado o eres tímido y te avergüenza expresar algunos de tus sentimientos más profundos, te traemos algunas frases cortas para dedicarle a quien tan bien te enseño tus actuales conocimientos:

  1. "Un buen maestro vive siempre en el corazón de sus alumnos".
  2. "Un gran maestro toma la mano, abre la mente y toca el corazón".
  3. "Gracias por enseñarnos con el corazón. ¡Feliz Día del Maestro!"
  4. "Un buen maestro nunca se olvida y sus enseñanzas duran la vida entera".
  5. "Gracias por enseñarme a cómo pensar, no qué pensar".