FAMOSOS

Luis Miguel anunció venta general de boletos, colapsó la plataforma y estallaron los memes

El Sol de México lanzó la venta de las entradas pare México y muchos usuarios se quejaron por la fila virtual.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Luis Miguel.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Luis Miguel anunció su Tour 2023 y desde entonces los ciudadanos de toda Hispanoamérica se han preparado para el vertiginoso momento de comprar entradas. Lo cierto es que este martes 16 de mayo inició la preventa de boletos para sus shows en México, proceso que ante la alta demanda hizo que su sitio de comercio electrónico presentara fallas que obstaculizaron a miles de fans la posibilidad de acceder a un ticket.

A cinco años de su última visita a tierras mexicanas, el Sol regresa este año con un rotundo éxito en la preventa de boletos VIP, entradas que se agotaron en cuestión de minutos, con filas virtuales con hasta 300 mil personas esperando. 

Luis Miguel tiene programada una gira internacional durante este 2023. Fuente: Instagram @lmxlm

Debido a la alta demanda de entradas, tanto Luis Miguel como su equipo decidieron adelantar la venta general, la cual dio inicio hoy mismo, en punto de las 15 horas, a través de su sitio web oficial, en una venta sin exclusividad de tarjetas. Los primeros estados en liberar la venta general fueron Puebla y Nuevo León.

Lo cierto es que el suceso no pasó desapercibido para los cientos de fanáticos del artista en redes sociales y este colapsó en la plataforma de compra de boletos, desató la angustia y molestia provocando que se viralizaran los más ingeniosos memes.

Según la usuaria de Twitter @BikiniDeColores, quien está esperando en la fila virtual de la venta general de boletos para el Luis Miguel Tour 2023, hay poco más de 293 mil personas formadas antes que ella, cifra que sin duda complica la compra de, por lo menos, una entrada para uno de sus conciertos en la CDMX. Por otro lado, hay otras personas que no solo pudieron comprar su boleto para ver a Luis Miguel en noviembre próximo, sino que además compraron muchos boletos "por error", como lo dice el usuario de Twitter @eldiegui, quien asegura que tiene 50 entradas para el evento.