STREAMING

Netflix prohibió compartir las contraseñas y estallaron los memes

La plataforma de contenido audiovisual reveló que a partir de este martes los usuarios de toda Latinoamérica que compartan sus cuentas con personas que no vivan en su domicilio tendrán que pagar un monto extra.

Fuente: Twitter @OsvaldoAGS
Los usuarios elaboraron los más ocurrentes memes en torno al anuncio de Netflix..Fuente: Twitter @OsvaldoAGS
Escrito en TENDENCIAS el

Netflix es la plataforma para ver películas y series más importante del mundo, ya que posee millones de fans alrededor del mundo, dispuestos a pagar una enorme fortuna por sus servicios. En la actualidad, esta plataforma intenta paliar las pérdidas y enderezar su economía con duras decisiones.

La plataforma sigue tomando medidas para que los usuarios no compartan sus cuentas y anunció a través de su Twitter que a partir de este martes en muchos países de Latinoamérica (entre ellos México), los miembros de la plataforma recibirán un mail advirtiendo sobre el nuevo e implacable método de cobros.

Desde la empresa explicaron que "las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar". En ese sentido aseguraron que todas las personas que vivan en la misma dirección podrán acceder a su cuenta "desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de todas sus interesantes funciones tales como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos»". Ante una noticia de esta envergadura, todos los suscriptores de la plataforma reaccionaron en las redes sociales enojados por el cobro extra que propone Netflix y compartieron inteligentes memes que daban fe de ello.

"Probablemente recuerdes que el año pasado presentamos una función que permitía ver Netflix desde otra casa. Si bien dejamos de ofrecerla, queremos contarte sobre nuevas funciones que ya están disponibles", detalla el mensaje que la plataforma compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Lo cierto es que si quieres compartir una cuenta con alguien que vive en otro hogar, hay dos funciones que debes tener en cuenta: la primera se trata la de transferir un perfil. Cualquier persona que use la cuenta puede transferir un perfil a su propia suscripción. Mientras que la segunda opción es la de agregar un miembro extra. Se podrá compartir la cuenta de Netflix con alguien que no viva en la misma casa por un precio adicional.