PASÓ EN LAS REDES

Los mejores memes que dejó la derrota de Checo Pérez en Mónaco

La Fórmula 1 tuvo una carrera espectacular en el Circuito de Mónaco en donde se vivieron momentos llenos de adrenalina que quedaron inmortalizados en divertidos memes.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Los memes de la accidentada carrera de Checo Pérez.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Sergio Checo Pérez es el único piloto mexicano que se encuentra en la Fórmula 1 y que el domingo pasado disputó el GP de Mónaco, un “circuito callejero” de muchísimo prestigio en este deporte, y que el oriundo de Guadalajara supo conseguir el año pasado.

Lo cierto es que Max Verstappen partió con clara ventaja respecto al resto, al arrancar en la primera línea, le supuso una carrera limpia y sin complicaciones, evitando el caos que se generó en la parte de atrás, en dónde el resto de los pilotos protagonizaron toques con las barreras y choques entre ellos. También hay que decir que la lluvia hizo su aparición en la pista, lo que trajo más de un dolor de cabeza entre las escuderías y algunos memes por parte de los usuarios en redes sociales.

Esto afectó la visión de varios pilotos de la Fórmula 1, entre ellos el propio Checo Pérez, quien en la vuelta 62 chocó con el piloto de Mercedes, George Rusell. Afortunadamente, la colisión no provocó la salida de ninguno de los dos pilotos o afectaciones a los monoplazas. No obstante, el acto de Russell le costó una sanción de cinco segundos por protagonizar una reincorporación peligrosa. Lo cierto es que el piloto de Red Bull partió del lugar 20 y logró ascender al 15 tras superar a pilotos como Lance Stroll (Aston Martin), Nico Hülkenberg (Haas) o Guanyu Zhou (Alfa Romeo).

Mientras Checo Pérez se disputó en los últimos lugares por intentar ingresar a la zona de puntos, su compañero de escudería Max Verstappen lideraba la carrera con hasta 10 segundos de diferencia del segundo lugar, quien incluso rebasó a su compañero de equipo y, por supuesto, los internautas no tardaron en reaccionar.

Seguramente esta carrera le pesó al propio Checo Pérez, quien fue uno de los afectados por las adversas condiciones, las cuales provocaron que el piloto fluctuara de posiciones: “Todo el caos que hubo y al final casi todo el mundo acabó por su lugar“, comentó más tarde en conferencia de prensa.