PASÓ EN LAS REDES

Siéntate antes de ver los mejores memes del título de Tigres y la derrota de Chivas

Las redes sociales estallaron tras el triunfo felino en el estadio Akron.

Fuente Producción Trending
Chivas perdió con Tigres luego de ir ganando 2-0 y las redes estallaron de memes.. Fuente Producción Trending
Escrito en TENDENCIAS el

Chivas y Tigres protagonizaron uno de los mayores partidos de los últimos tiempos del Fútbol Mexicano. Al termino del primer tiempo, el elenco de Guadalajara iba triunfando 2-0 en el entretiempo y todo parecía estar encaminado para que la gente de Jalisco celebrara, pero terminó perdiendo 3-2 en los minutos finales.

La garra felina de los Tigres salió a la luz y demostró que nada está perdido hasta que el árbitro emite el pitido final. En la segunda mitad, los dirigidos por Robert Siboldi jugaron el mejor fútbol de la temporada y consiguieron dar vuelta el marcador en los segundos finales.

Roberto Alvarado y Víctor Guzmán habían marcado los dos primeros goles para las Chivas en la primera mitad. Sin embargo, el francés Andre-Pierre Gignac, de penal, y Franco Sebastián Córdova llevaron la acción a un tiempo suplementario en el estadio Akron.

En esa instancia, las garras felinas de Tigres salieron a la luz con un gran partido de Guido Pizarro y los otros dos jugadores mencionados. Justamente el argentino, actual capitán del campeón, marcó el 3-2 definitivo que le permitió levantar un nuevo trofeo.

Esto hizo que los memes en las redes sociales estallaran porque para los hinchas de Tigres el encuentro sirvió como revancha de la final del Clausura 2017. Además, superaron a Pumas en cantidad de títulos de Liga. Estos son algunos de los mejores memes que dejó el triunfo felino.