FAMOSOS

Eduin Caz se aventó al público, nadie lo ‘cachó’ y estallaron los memes

El cantante sufrió un accidentado concierto en los Estados Unidos.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Eduin Caz y los memes de su accidente..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Eduin Caz es el líder del Grupo Firme y con sus canciones y sus brillantes actuaciones en vivo, este muchacho suele maravillar a toda su audiencia. Además, es conocido también por sus diferentes ocurrencias debajo de los escenarios, con algunos escándalos amorosos que ha protagonizado fuera de la escena musical y de su matrimonio.

Lo cierto es que en los últimos días, el propio cantautor se volvió viral debido a un incidente que protagonizó en su último show, donde se arrojó al público y la respuesta de los espectadores no fue la que esperaba, ya que el vocalista de regional mexicano no fue atrapado por sus fans, ese suceso generó una serie de memes en redes sociales.

Cientos de usuarios realizaron ingeniosas bromas y burlas en la internet, al enseñar este bochornoso momento pero de una forma un poco más cómica. Hay que decir que en su mayoría, estos memes y burlas giraron en torno a cómo nadie de su público fue capaz de atraparlo en el aire y cumplir con su objetivo de ser arropado por sus fans para ser arrastrado por los miles de asistentes y regresarlo al escenario.

Además, los usuarios llenaron de comentarios de todo tipo estas redes: “soy Eduin Caz en esta vida llamada público”, “soy Eduin Caz en este concierto llamado vida”, “si un día te sientes bien güey, recuerda que Eduin Caz se lanzó al público, nadie lo cachó” y “si sientes que nadie te quiere, recuerda que Eduin Caz se lanzó a su público y ¡nadie lo cachó!”, fueron algunos de los mensajes de fans y haters de Eduin Caz en Twitter.

Para finalizar, hay que decir que el artista no salió lastimado de este accidente y pudo regresar al escenario para continuar con el show que Grupo Firme brindó en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California.