FAMOSOS

Respira hondo antes de conocer cuánto cuestan los tenis de Jarritos que tiene Erlin Haaland

El delantero del momento lució un calzado muy relacionado con México.

Fuente: Instagram @erling.haaland
Ering Haaland.Fuente: Instagram @erling.haaland
Escrito en TENDENCIAS el

Erling Haaland es el máximo artillero de la Premier League y una de las sorpresas de la última temporada en el Manchester City, donde ha tenido un excelente presente deportivo. Lo ciertoe s que este excéntrico delantero también causa sensación fuera de las canchas, donde marca tendencia con los atuendos que utiliza.

En los últimos días se lo ha podido observar portando unos tenis que están muy ligados a la historia de todo México. Los mismos han causado la atención de millones de personas debido a que se colocó unos tenis de la marca Nike que cuentan con una colaboración con una empresa mexicana mundialmente reconocida. 

Ering Haaland. Fuente: Instagram @erling.haaland

El propio Haaland hizo uso de su cuenta de Instagram, donde posee más de 30 millones de seguidores, para colocar una historia en donde se lo observa utilizando unas Nike SB Dunk Low x Jarritos que han causado sensación debido a que en el diseño está presente la tradicional figura de la marca Jarritos. 

La colaboración de Nike con Jarritos. Fuente: Instagram @erling.haaland

Dicha colaboración sacó varios pares con cada uno de los sabores tradicionales de la empresa, en este caso el jugador Haaland cuenta con unos de ellos y ha sido tendencia por el hecho de modelarlos. Estos pares poseen algunos espectaculares detalles que se pueden señalar, como varios jarritos en el diseño, como por ejemplo en la lengüeta y en la zona donde va la planta de los pies aparece dicha imagen de la empresa y la clásica ala de Nike. Asimismo, también cuenta con los nombres de las dos marcas en la zona del talón con la finalidad de demostrar la gran colaboración que hicieron. 

Ering Haaland. Fuente: Instagram @erling.haaland

A nivel internacional estos tenis fueron lanzados el 6 de mayo del 2023, sin embargo, en México su lanzamiento se llevó a cabo el 13 de mayo a las 11:00 horas. En cuanto al valor, los mismos rondan aproximadamente unos 3,299 pesos, sin embargo, al momento se encuentran agotados y la empresa de Nike no ha anunciado algún incremento en el número de estas ediciones, por lo cual se dificulta la tarea de conseguirlos.