VIDA DE FAMOSOS

Toma aire antes de conocer a Noor Alfallah, la novia de Al Pacino

La joven es 54 años menor que el actor de "El Padrino" y en el pasado estuvo en pareja con Mick Jagger.

Fuente: Instagram @nooralfallah
La pareja de Al Pacino lo conoció en la pandemia y es 54 años menor..Fuente: Instagram @nooralfallah
Escrito en TENDENCIAS el

Al Pacino demostró a los 83 años que es posible ser padre y que para el amor no hay edad. En abril del año pasado confirmó su noviazgo con Noor Alfallah, su joven novia de tan solo 29 que en el pasado fue pareja de Mick Jagger. Sin embargo, juntos dieron un paso más y esperan un hijo porque está embarazada de 8 meses.

“Ella ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”, declaró un allegado de Al Pacino hace un buen tiempo depsués de confirmar que la estrella de Hollywood y su novia se conocieron durante la pandemia.

Al Pacino fue descubierto en un restaurante junto a su novia. 
Foto: Twitter @LaTejacr

Noor Alfallah y Al Pacino comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría, sale con hombres mayores muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen”, agregó la misma persona en diálogo con el diario estadounidense Page Six.

Quién es Noor Alfallah, la novia de 29 años de Al Pacino

La novia de Al Pacino viene de una familia de gran poder adquisitivo de los Estados Unidos con ascendencia en Kuwait. Desde muy joven, se enamoró del cine y pronto comenzó a forjarse su futuro en la industria cinematografía. La producción de películas siempre fue su gran pasión luego de recibirse en la UCLA School of Theatre, Film and Television.

Noor Alfallah, la novia de 28 años de Al Pacino. Foto: Instagram @nooralfallah

Gracias a su profesión, pronto Noor Alfallah comenzó a relacionarse con las principales figuras del espectáculo. A los 22 años se enamoró de Mick Jagger, de 53. Pero este no fue el único hombre mayor que pasó por su vida. Luego de separarse del cantante de los Rolling Stones, se la relacionó con Nicolas Berggruen, de 60 años, un inversionista multimillonario.

La novia de Al Pacino también vivió junto a Clint Eastwood, de 92 años, en su mansión de Los Ángeles. Sin embargo, ella se ocupó de dejar bien en claro que solo era un muy buen amigo de la familia que necesitaba apoyo en un momento difícil. Ella ha sabido construir una exitosa carrera profesional.

Noor Alfallah, la novia de 28 años de Al Pacino. Foto: Instagram @nooralfallah

Noor Alfallah es la vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony. Desde allí ha logrado trabajar en varios largometrajes. También junto a su hermana Remi consiguió varias producciones de cápsulas con Brian Grazer, el presidente de Imagine Entertainment.