FAMOSOS

Un joven fue asaltado por su suegro en Edomex y se hizo viral

El usuario de TikTok relató cómo su suegro lo asaltó y le quitó sus pertenencias.

Fuente: Instagram @adriquintanillaa
El Adri.Fuente: Instagram @adriquintanillaa
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok es una plataforma de videos en donde se comparte contenido de lo más diverso y allí también se viralizan algunas historias, como la de un joven que dejó absolutamente a todos sus seguidores sorprendidos al escuchar su gran relato, en donde fue víctima de un asalto por parte de su entonces ‘suegro’, quien fue el encargado de despojarlo de sus pertenencias antes de llegar por primera vez a la casa de su novia. 

El usuario de TikTok identificado como El Adri dio a conocer este curioso incidente que ocurrió en Nezahualcóyotl, municipio que no conocía antes de esta peculiar experiencia. De acuerdo con el relato del muchacho, este tomó varios transportes para llegar a su destino, pero en el camino se quedó dormido y cuando le preguntó al operador del transporte público, le confirmó que efectivamente, ya se había pasado del punto donde se debía bajar.

Además, el joven recordó que estaba estrenando su ropa y que además llevaba una esclava de plata y más de 2 mil pesos en su cartera. El muchacho se encontró en apuros al quedar varado en la ruta, en una zona que no conocía ya que aseguró que no suele salir demasiado de su casa. Fue en ese momento que un ‘cholo’ de aspecto imponente, con tatuajes, se le acercó ofreciéndole ayuda para cruzar la carretera. Sin embargo, el hombre sacó un cuchillo y lo despojó de su teléfono celular y el dinero que llevaba encima. 

Hay que decir que tras el asalto Adri llegó a casa de su novia, donde pasaron un rato agradable observando una película y disfrutando de unos tacos. Sin embargo, todo cambió cuando alguien llamó a la puerta y el padre de su novia entró a la casa. “Yo pensaba: ‘ojalá que le caiga bien al suegro"', dijo El Adri. Para su sorpresa, reconoció de inmediato al hombre que lo había asaltado. 

Tras esta desafortunada presentación, el padre de su novia se fue corriendo a

El Adri. Fuente: Instagram @adriquintanillaa

su habitación: “Yo no sabía cómo decirle a mi novia: ‘tu papá es el que me quitó mi celu’”, aseguró. Más tarde, cuando su suegro escuchó que el joven se estaba yendo, llamó a su hija y le entregó su teléfono celular, “Escuché que le dijo: ‘a tu novio se le cayó su celular en la entrada’”. Tras este suceso, Adrián confesó en TikTok que decidió no volver a hablar con su novia así que no le volvió a contestar las llamadas y mensajes.