FAMOSOS

Estos son los memes más divertidos que dejó la coronación del rey Carlos III

Los internautas no dejaron pasar nada sobre lo que sucedió en la coronación del monarca británico.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Carlos III y unos desopilantes memes.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Carlos lll y su esposa Camila fueron coronados el pasado sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, en medio de una imponente ceremonia que no ocurría en el Reino Unido desde hace 70 años., en una ceremonia que tuvo en vilo a todo el mundo, quienes centraron su atención la realeza británica.

Unos 2.300 invitados presenciaron esta ceremonia, entre ellos la primera dama estadounidense, Jill Biden, el presidente brasileño, Lula da Silva, y los reyes Felipe VI y Letizia de España, además de cientos de representantes de la sociedad civil británica. Lo cierto es que todas las redes sociales no tardaron en crear los mejores memes del suceso.

Cabe señalar que estuvieron presentes los hijos que Carlos III tuvo con Lady Di, el príncipe de Gales y heredero al trono, William, y Harry, quien se ubicó lejos de la familia real por su conflictiva relación con sus parientes. Sin embargo, la gran ausente fue Meghan Markle y sus hijos, en una ausencia cuyos motivos no fueron del todo esclarecidos, pero no dejó de llamar la atención.

A raíz de la avanzada edad del nuevo monarca, ya que su madre, la reina Isabel II, reinó durante varios años, las redes sociales no se demoraron en crear los mejores memes sobre este importante suceso en el Reino Unido, en donde los internautas no dejaron temáticas sin abordar a través del humor.

Lo cierto es que los usuarios captaron al príncipe Louis, nieto de Carlos III y el tercero de los tres hijos de William y Kate Middleton, quien con sus gestos dejó uno de los mejores momentos de la coronación. Además, estuvo de invitada la cantante Kate Perry, quien aparecía confundida al no encontrar su asiento en la Abadía de Westminster. Y, como no, ese momento dio paso a innumerables memes. "Ya podemos cambiar la frase 'estar más perdido que un pulpo en un garaje' por 'estar más perdido que Katy Perry en la Coronación de Carlos III'", rezaba uno de los tweets más retuiteados.