PASÓ EN LAS REDES

Los mejores memes que dejó Gladis, la orca asesina que es tendencia en España

La historia de esta orca inspiró los mejores memes en redes sociales.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Los memes.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

La simpática orca conocida como Gladis que en los últimos días se ha transformado en tendencia debido a una serie de sucesos en Gibraltar, donde ha protagonizado una serie de ataques a diversas embarcaciones en las costas de la península. En redes sociales este animal ha sido bautizado como “la orca asesina”.

Lo cierto es que esta reciente popularidad ha provocado una serie de memes protagonizados por la propia Gladis, quien ha divertido sumamente a todos estos usuarios, haciéndola tristemente célebre.

Hay que decir que los memes de Gladis han tomado el control de las redes sociales, los cuales han divertido a diversos internautas cuya historia ha dado la vuelta a todo el mundo. Estos memes de la orca asesina comenzó con una noticia publicada por el medio Independent en español, donde se reveló la identidad del animal y se supo que se llamaba Gladis o “White Gladis”, quien era la encargada de agredir a las embarcaciones.

Aparentemente, Gladis, la orca asesina está enseñando a sus compañeras a atacar embarcaciones como veleros o yates en forma de “venganza” y por supuesto los memes reaccionaron. Según la historia de Gladis, esta orca quedó traumatizada tras un encuentro con un barco tripulado por humanos, algo que los memes han destacado. Los encuentros de Gladis, la orca y sus ataques a embarcaciones se han registrado en las costas de Gibraltar.

Los mismos han sido avistados desde el pasado 2020 según los datos de la revista Marine Mammal Science; ataques que se han hecho más frecuentes provocando memes en redes: “Los ataques parecen estar dirigidos principalmente a barcos de vela y siguen un patrón claro, con las orcas acercándose desde la popa para golpear el timón y luego perdiendo interés una vez que han logrado detener exitosamente el barco”, aseguraron desde las publicaciones de esta revista marina.