TAROT

Conoce por qué junio es el ‘mes del diablo’, según Mhoni Vidente

La pitonisa dijo que el próximo 6 de junio puede haber guerras, golpes de estado y catástrofes para la humanidad.

Fuente: Instagram @mhoni1
Mhoni Vidente fue fatal y contundente con respecto a junio..Fuente: Instagram @mhoni1
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente es una de las pitonisas más importantes de la actualidad desde hace varios años. Sus predicciones vinculados a los temblores, terremotos, eventos deportivos y fallecimientos la han puesto en un pedestal de las predicciones del cual es difícil bajarla.

Entre las predicciones más importantes que realizó, se destaca una vinculada al mes de junio de este año. Según declaró, este será el "mes del diablo". Cuando termine este, el sexto del año, habremos recorrido la mitad del camino de 2023. Como de costumbre, advirtió los motivos de su predicción.

Mhoni Vidente fue contundente con respecto a junio. Fuente: Archivo.

Este va a ser el mes del diablo porque su carta será la que rija y domine por completo a nivel mundial. Esto se debe a que las energías de los demonios van a tener una fuerte influencia durante todo el mes, prácticamente desde su inicio el pasado jueves hasta su final.

Mhoni Vidente advirtió que el 6 de junio va a ser un día cabalístico en el que las energías demoníacas van a proliferar producto de una alineación. Esto va a provocar más de una tragedia en todo el planeta que, de acuerdo a su información, puede incluir guerras y golpes de estado.

O sea, según Mhoni Vidente prácticamente cualquier tipo de atentado contra los seres humanos. Por ese motivo, ese día específicamente se hace presente también la carta de "La Muerte". Lo que recomienda la pitonisa nacida en Cuba es colocarnos agua bendita en la frente y prender una vela blanca para eliminar las malas energías.