FAMOSOS

Según Bill Gates, este es el secreto para producir más y reducir el estrés

El empresario evita preocuparse por la moda.

Fuente: Instagram @thisisbillgates
Bill Gates evita destinar grandes sumas a la vestimenta..Fuente: Instagram @thisisbillgates
Escrito en TENDENCIAS el

Bill Gates es uno de los magnates más reconocidos en la actualidad porque es uno de los pocos multimillonarios que acepta el cambio y se adapta a los nuevos desafíos tecnológicos e informáticos. Además, a lo largo de su trayectoria no se ha guardado nada y cada tanto comparto con cientos de personas, algunos de los métodos que lo ayudaron en su carrera al éxito.

Uno de los más resonantes se llama “teoría del armario” y está directamente relacionado con  los estragos de un 2022 marcado por una gran crisis económica, que ha tenido repercusión en todo tipo de hechos, incluso en nuestra productividad y estrés.

Bill Gates dejó de trabajar en Microsoft en 2008..Fuente: Twitter @Dante27455639

En dicha teoría, Gates quiso entender por qué se genera el estrés y la baja productividad en los ambientes laborales y reveló en una entrevista que prefiere evitar invertir grandes sumas de dinero a lo que refiere a la vestimenta o a la moda en términos generales, ya que lo considera un "gasto innecesario", que no suma nada a la vida personal ni laboral.

Es por ello que el magnate sugiere tener un armario simple que tenga lo "esencial", como abrigos para los días más fríos de invierno, o solo camisetas para el verano. Gracias a esta modesta modalidad, Gates confesó que tiene "menos estrés" durante el año y lo lleva a ser "más productivo".

Bill Gates.Fuente: Instagram @thisisbillgates

Varios referentes comparten su gusto por un outfit simple, como Mark Zuckerberg, actual CEO de Meta, a quien se lo ve sin mayores lujos en su vestimenta o se nos viene a la cabeza la imagen de Steve Jobs que, con un sencillo atuendo de vaquero y jersey negro, presentaba cualquier producto de su marca en marco de una gala tecnológica. Por último, el fundador de Microsoft explicó que los beneficios de tener lo esencial en el armario, permite marcar una imagen identificable, generar empatía con los clientes, practicidad y responsabilidad laboral, ya que nunca llegarás tarde al trabajo por no saber qué traje usar.